ALLOSAURUS

Comportamiento
El Allosaurus es un depredador extremadamente agresivo y peligroso, aún más cuando está acompañado por sus compañeros de manada siempre presentes. Acércate con precaución: es posible que no siempre tengas imágenes de sus aliados cercanos cuando te acerques a un Allosaurus singular.

Pack
Allosaurus siempre genera en paquetes de 3, pero los paquetes se fusionarán si se encuentran entre sí. Mientras un paquete tenga 3 o más Allosaurus, el Allosaurus con el nivel más alto recibirá un impulso de paquete, que puede identificarse por un aura rojo-naranja brillante, similar a la de un Depredador Alfa.

El impulso del paquete se aplica tanto al Allosaurus salvaje como al domesticado y proporciona los siguientes beneficios:
Incrementa el daño hecho en un 50%
Reduce el daño recibido en un 25%
Un ataque adicional (por defecto Rmb, LT, L2) que ralentiza al objetivo y lo hace sangrar daños La capacidad de rugido mientras domesticado y montado (por defecto C, Palo derecho, Palo derecho) Cuando los rugidos Alpha, los otros en su pack también rugirá. Estos beneficios solo se aplican al Allosaurus con Alpha Boost. Sin embargo, en paquetes más grandes, múltiples Allosaurus a veces pueden convertirse en Alpha.

Apariencia
El Allosaurus es similar en apariencia al Carnotaurus y al Rex , con algunas diferencias clave. El Allosaurus es más grande que el Carnotaurus , con brazos más largos, placas dispersas y osteodermos en su cabeza y espalda, y crestas sobre sus ojos. El alfa Allosaurus se puede identificar fácilmente por su brillante aura rojo-naranja (aunque tenga cuidado de no haber visto realmente un depredador alfa ).

Esquema de color y regiones
Esta sección muestra los colores y regiones naturales del Allosaurus. Para demostración, las siguientes regiones están coloreadas de rojo sobre un Allosaurus albino. Los cuadrados de colores que se muestran debajo de la descripción de cada región son los colores con los que el Allosaurus generará aleatoriamente para proporcionar un rango general de su esquema de color natural. Mueva el cursor sobre un color para mostrar su nombre e ID.
Esta información se puede utilizar para alterar las regiones del Allosaurus ingresando en la consola de trucos . Por ejemplo, colorearía el magenta del "cuerpo" del Allosaurus.
cheat SetTargetDinoColor (ColorRegion) (ColorID)
cheat SetTargetDinoColor 0 6

Spawn Command

NORMAL

admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Allosaurus/Allo_Character_BP.Allo_Character_BP'" 1 0 0 267




VARIANTE X

admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/Genesis/Dinos/BiomeVariants/Volcano_Allosaurus/Volcano_Allo_Character_BP.Volcano_Allo_Character_BP'" 1 0 0 267

DOMESTICACION

TAMEABLE
MONTAR
CRIAR

ALIMENTACION

COMIDA PREFERIDA CORDERO CRUDO
METODO DE TAMEO DORMIRLO

SUELTA

queratina
CARNE CRUDA
CARNE CRUDA DE PRIMERA
CEREBRO DE ALOSAURIO

DONACIONES

GRACIAS POR APOYAR

recuerda que al realizar la donacion no hay ningun tipo de devolución pasado los 7 dias de haberla realizado.

DISCORD