ACHATINA

Esta sección prentende ser una copia exacta de lo que la sobreviviente Helena, autora de los Dossiers de Dinosaurios. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

Encontrado sobre todo en pantanos y selvas, Achatina limusegnis es un molusco terrestre muy lento que no representa peligro alguno. Puede ser la criatura más simple en la isla para cazar sólo proporciona una pequeña cantidad de carne y quitina, una comida fácil a tener siempre en cuenta.

A diferencia de otras criatura en la isla Achatina no defeca normalmente. En su lugar, va dejando a su paso una sustancia gruesa y pegajosa. Esta sustancia se descompone rápidamente.

Domesticado Hay un hecho muy desagradable, pero útil sobre la Achatina, que hace que las tribus busquen domesticarlos.

Sus secreciones son químicamente similares a la "pasta de cementación" y "polímero orgánico" utilizado por muchas tribus para los materiales de construcción. La Achatina domesticada naturalmente acumula este limo con el tiempo, que luego puede ser recolectado a conveniencia de la tribu.

Comportamiento
Achatina es una de las pocas criaturas verdaderamente dóciles de la isla.

Apariencia
Achatina tiene todas las características típicas de cualquier otro género de caracol, con la excepción de su tamaño notable. Las cáscaras estan adornadas con rayas de color brillante y las crestas afiladas que les proporcionan protección ante los depredadores de la isla; El resto de su cuerpo es suave y también se caracteriza por la coloración vibrante o terrosa.

Spawn Command

NORMAL

admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Achatina/Achatina_Character_BP.Achatina_Character_BP'" 1 0 0 267




ABERRANTE

admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Achatina/Achatina_Character_BP_Aberrant.Achatina_Character_BP_Aberrant'" 1 0 0 267

DOMESTICACION

TAMEABLE
MONTAR
CRIAR

ALIMENTACION

COMIDA PREFERIDA Pastel Vegetal
PUEDEN SER CARGARDAS

SUELTA

QUITINA
CARNE CRUDA

DONACIONES

GRACIAS POR APOYAR

recuerda que al realizar la donacion no hay ningun tipo de devolución pasado los 7 dias de haberla realizado.

DISCORD